lunes, 30 de enero de 2017

Trussardi: colección de moda hombre otoño e invierno 2017 y 2018


El hombre Trussardi desfila en Milán, ciudad de la moda, donde se muestra la nueva colección de moda de Gaia Trussardi para el hombre otoño e invierno 2017 y 2018. Gaia Trussardi se imagina un hombre con un armario sintético, que se extiende a través de las estaciones, estilos y ocasiones, pero que sigue siendo versátil y moderno. Los volúmenes, líneas, cortes y materiales fueron elegidos porque duran en el tiempo y nunca se pasan de moda.

Por lo que cumple con piezas casuales y estrictas, los materiales tradicionales y artesanía con soluciones innovadoras. Un contraste constante que da vida a una comparación siempre productiva y cuyo resultado son piezas que componen un armario completo.
El tema central que da inspiración para la colección ha sido tomado del tarot, quizás tras una lectura de “cartomanzia per telefono”, con sus símbolos universales que cuentan los deseos, los miedos y la presión por el cambio de los hombres. También es simbólica la elección de las salas de la Pinacoteca de Brera para presentar la colección, donde es custodiado el tarot Brera-Brambilla, de las familias Visconti y Sforza y que es el tarot más viejo del mundo y encima está completo.
De esta manera el Tarot toma vida y se convierte en personajes interpretados por actores que se mueven en el mundo real, contemporáneo, en constante evolución. Así que podemos ver desfilar “el diablo”, “el emperador”, “el carro”, “el ermitaño” y muchos más.
La línea captura y representa esta exigencia de cambio y movimiento y lo hace con trajes capaces de vestir el dinamismo diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario